La mejor manera de percibir el futuro, ES CREARLO.

Indala Projects es una aceleradora de proyectos fundada en 2016 por 14 jóvenes emprendedores en Madrid. Aquí realizamos todo tipo de proyectos y llevamos a cabo las ideas de negocio que tenemos en mente.

Queremos generar un impacto positivo en nuestro entorno a través del desarrollo de proyectos, y así, contribuir en la construcción de un futuro mejor.

Trabajamos con el fin común de desarrollarnos profesionalmente y lograr alcanzar las metas grupales que nos exigen nuestros proyectos.

Viajamos a diferentes partes del mundo con el objetivo de aprender cómo funciona el entorno empresarial a nivel global. En estos viajes experimentamos con las oportunidades que nos brinda cada país e incluso llevamos a cabo proyectos internacionales!!

En nuestra asociación creemos que un mundo más justo es posible y que esto es totalmente compaginable con el desarrollo de nuestros proyectos. Aquí trabajamos para materializar nuestras ideas de una manera sostenible y viable tratando de mejorar el mundo y haciendo de este un lugar mejor.

Estad atentos a nuestro blog y no os perdáis ninguno los pasos que seguiremos en nuestra misión de conquistar el mundo...