Top

Sobre Indala

Indala es una lanzadora de proyectos. Bajo el paraguas de Indala funcionan proyectos de distinta índole:

Libretas AEDRA

Lo que nosotros hacemos son libretas de Papel de Piedra®. Este se fabrica a base de Carbonato Cálcico y resinas no tóxicas, sin emplear agua, cloros o químicos contaminantes. De esta forma reduces la deforestación a nivel mundial, promoviendo un consumo responsable, dado que es 100% reciclable.

Además tabién hay proyectos de Márketing experiencial, como GeoTours

Los GeoTours son parte de la aplicación de Geocaching, una plataforma a nivel mundial en la que cualquiera puede participar escondiendo y buscando “geocaches”, o pequeños tesoros escondidos por cualquier parte a los que se llega a través de unas coordenadas o una serie de pistas.

Emprendimiento social como SCRAPS

Scraps es un proyecto dedicado a la reutilización de retales de tejidos que las fábricas textiles no van utilizar. Por lo tanto, nos los ceden para emplearlos en la creación de nuevos productos.

Charter Showroom te hace superar las barreras y te lleva fuera de los límites, concretamente a Nueva York,

Este proyecto, tiene como fin la internacionalización de marcas de moda desde su lugar de origen hasta diferentes puntos del mundo para ampliar su mercado.

Por último, tenemos talleres de cocina para niños con un fin social, Just Cook It.

Nuestro fin es conseguir que los más pequeños se diviertan a la vez que desarrollan destrezas como el trabajo en equipo y, colaboran con una causa solidaria ayudando a los que más lo necesitan.