Buenos tardes comunidad!

Esta semana ha sido intensa, debido a que hemos acabado las asignaturas definitivamente. Los que tenían que aprobar derecho, han hecho los deberes y aprobaron!! . A su vez, en los proyectos hemos hecho avances que queremos compartir con vosotros. Estos fueron:

  • Evana & Tía.  Semana de ensueño para el proyecto. Hemos aparecido en numerosos medios de gran difusión a nivel nacional, algunos como Cosmopolitan, ElMundo Financiero, Elpais Economía, Autónomos y Emprendedores, InnovaSpain y esperos que más, próximamente.
  • Aedra. Están trabajando con cerca de 20 artistas, con sus diseños, para la realización de las próximas libretas que van a salir a la venta.
  • Mazzin. Esta próxima semana, empezarán con el evento de Paradores. Durante el lunes 21, martes 22 y el jueves 24, llevarán a cabo sesiones de innovación y, posterior, presentación de la ideas a los directivos de Paradores.
  • Fiesta. El 15 de junio en Mitty, haremos una fiesta en la que contaremos con la actuación de Foyone y se verá el primer partido de España en el Mundial.
  • Melom. El 25 de Mayo se hará la primera fiesta del concepto Melom en Chamartín. Más información próximamente..

Esto ha sido todo lo relevante. Aquí os dejo los indicadores de la empresa esta semana:

-Bookpoints / Learning Path: 0 bp

-Customer Visits / OV: 15

-Facturación: 8050€

-Beneficio: 4600€

Volveremos la semana que viene con más noticias 🙂

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: